Horario del Alcaraz - Monteiro de los dieciseisavos del ATP 500 de Río de Janeiro: dónde ver en directo, online o por TV

Carlos Alcaraz en el torneo de Río de Janeiro.
Carlos Alcaraz en el torneo de Río de Janeiro el pasado 2023.
EFE
Carlos Alcaraz en el torneo de Río de Janeiro.

Carlos Alcaraz debuta este martes en el ATP 500 de Río de Janeiro, título que levantó en 2022 pero que no pudo defender en 2023, tras una sorprendente derrota en el torneo de Buenos Aires de la que tratará de reponerse sobre la tierra batida brasileña.

El murciano no pudo hacer ni un solo set en su derrota en las semifinales del ATP 250 de Argentina ante un gran Nicolás Jarry (6-7/3-6), lo que despierta mucha incertidumbre al estado del N.º2 mundial empeñado ahora en revertir la situación.

Así, tras su derrota en cuartos del Open de Australia y la última eliminación en las semifinales de Buenos Aires, Alcaraz tendrá una nueva oportunidad en Río, torneo que le vio debutar a lo grande en un certamen ATP y del que ha participado ya en dos finales (saldadas con una victoria y una derrota).

¿Dónde y a qué hora ver el debut de Alcaraz en Río?

Carlitos se medirá a Thiago Monteiro, jugador local, en un partido de dieciseisavos de final que se disputará este martes a partir de las 20.30 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo a través de Movistar+. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores una narración minuto a minuto del partido y toda la última hora de su participación en el torneo de Brasil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento