Horario del Alcaraz-Jarry de las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires: dónde ver en directo, online o por TV desde España

Carlos Alcaraz en el duelo ante Shan en el Open de Australia.
Carlos Alcaraz.
JOEL CARRETT
Carlos Alcaraz en el duelo ante Shan en el Open de Australia.

Carlos Alcaraz, tras conseguir una nueva victoria en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires ante Vavassori, está a un paso más cerca de poder revalidar el título en tierras argentinas. El español doblegó al jugador italiano en un intenso partido que finalizó 7-6 y 6-1. 

El próximo rival de Carlitos en las semifinales del torneo será Nicolás Jarry. El tenista chileno, que consiguió una victoria de mucho peso ante Stan Wawrinka, se citó con Tomás Martín Etcheverry en los cuartos de final de Buenos Aires, pero una lesión del jugador argentino provocó la clasificación directa de Jarry cuando el encuentro iba empate a sets en el marcador (6-4 y 5-7). 

Horario y televisión

El encuentro de las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires entre Carlos Alcaraz y Nicolás Jarry se jugará este sábado 17 de febrero, no antes de las 22:00 horas (en España). Movistar Plus + (Movistar Deportes) será la cadena de televisión encargada de ofrecer todo el torneo argentino. 

Online

En 20 Minutos podrás disfrutar, minuto a minuto, de todos los detalles del encuentro entre el tenista español y el jugador chileno. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, comentarios, declaraciones y, sobre todo, una crónica final del partido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento