DAZN anuncia el trío que acompañará a Lobato en el Mundial de F1

Christine GZ junto a Antonio Lobato.
Christine GZ junto a Antonio Lobato.
INSTAGRAM
Christine GZ junto a Antonio Lobato.

El Mundial de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y DAZN ya está ultimando su preparación de cara a la competición. Tras el anuncio del fichaje de Antonio Lobato acompañado por Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella, este miércoles la plataforma ha anunciado el trío que completará el equipo desde los circuitos.

La periodista Melissa Jiménez continuará viviendo la experiencia de la Fórmula 1 como años anteriores, pero esta vez contará con el apoyo de dos nuevos integrantes que han mamado el automovilismo y la velocidad.

Ellos son Roldan Rodríguez, expiloto que llegó a correr en Fórmula 1, y Christine Giampaoli Zonca, más conocida como Christine GZ, una piloto de rallies y carreras todoterreno italo-española que participó en el Dakar que ganó hace unas semanas Carlos Sainz.

"Que el gran Roldán Rodríguez vaya a dar más vueltas por el mundo que Willy Fog nos hace muy felices", ha publicado la plataforma en sus redes sociales para dar la bienvenida al nuevo comentarista de la competición.

En cuanto a la otra nueva incorporación, la plataforma se ha mostrado muy motivada: "Christine GZ es el nuevo fichaje de DAZN y vivirá con nosotros toda la acción desde los circuitos. ¡LA VA A LIAR PARDA!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento