Carlos Alcaraz vuelve a las pistas esta semana en Buenos Aires y ya conoce a sus rivales

Carlos Alcaraz en Buenos Aires
Carlos Alcaraz en Buenos Aires la pasada temporada.
EFE
Carlos Alcaraz en Buenos Aires

Carlos Alcaraz vuelve esta semana a las pistas tras su eliminación en cuartos de final del Open de Australia y lo hace nada más y nada menos que con la misión de revalidar su victoria del pasado año en el ATP 250 de Argentina. El murciano, que debutará previsiblemente entre el miércoles y el jueves, ya conoce a sus potenciales rivales

'Carlitos' vuelve a Argentina este curso 2024, antes de trasladarse a Brasil, para la disputa del ATP 500 de Río, y a Estados Unidos para la disputa del sunshine double, los dos primeros Masters 1.000 del curso (Indian Wells y Miami), a un escenario de tierra batida donde tratará de volver a encontrar sensaciones tras su derrota en cuartos de final del primer torneo de Grand Slam del año ante Alexander Zverev. 

El murciano defiende el título, por lo que llega a la capital argentina como el máximo favorito a conquistarlo de nuevo. Esta misión comenzará, previsiblemente, el miércoles o el jueves de esta semana, pues aún debe disputarse la ronda previa antes de que entren en juego los cabezas de serie.

Eso sí, el pupilo de Juan Carlos Ferrero ya sabe con lo que se encontrará en ese camino a la final. El N.º2 mundial arrancará ante Juan Pablo Varillas o un rival procedente de la fase previa, luego le tocará presumiblemente Laslo Djere, antes de unas semifinales en la que las apuestas apuntan a un cara a cara ante Nicolás Jarry o Tomás Etcheverry. Por último, la final huele a una revancha de la del año pasado ante Cameron Norrie, que en la pasada campaña sucumbió ante Alcaraz en Argentina y le devolvió la derrota al español en la final de Río de Janeiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento