El hermano de Alcaraz revoluciona las redes con su espectacular entrenamiento para seguir los pasos de 'Carlitos'

Jaime Alcaraz revoluciona las redes con un impresionante entrenamiento.
Jaime Alcaraz revoluciona las redes con un impresionante entrenamiento.
Instagram @Functionaltennis
Jaime Alcaraz revoluciona las redes con un impresionante entrenamiento.

El apellido Alcaraz ha llegado a la élite del tenis para copar titulares durante muchos años, ya lo hace gracias a 'Carlitos', ganador con 20 años del US Open, de Wimbledon y con toda una carrera por delante. Pero el reinado de los Alcaraz puede durar mucho más que la carrera del actual N.º2 del mundo, o al menos es lo que hace pensar el espectacular entrenamiento de su hermano pequeño Jaime, viral en redes estos días.

Se trata de un corte de vídeo de apenas 30 segundos en el que aparece el hermano menor del murciano, Jaime Alcaraz, durante un entrenamiento de precisión de golpeo de derecha en una pista de tierra batida. Un vídeo que pronto contó con miles de reacciones por la calidad de sus golpeos y la similitud de su trabajo físico con el de su hermano mayor.

Jaime, de apenas doce años, golpea varias bolas de derecha con una raqueta más pequeña de las que se utilizan habitualmente. Es un tipo de entrenamiento muy específico utilizado para mejorar el punto de contacto óptimo con la pelota y el menor de los Alcaraz demuestra que lo tiene más que dominado con los golpeos que realiza.

El potente golpeo de derecha no es la única cualidad que comparte Jaime con Carlos, pues cabe destacar que el pequeño de la casa ganó hace unos meses el torneo sub-12 del Circuito Rafa Nadal de Madrid. Es el mismo certamen en el que ya se impuso Carlos Alcaraz hace seis años, cuando apenas había dado los primeros pasos de su carrera para convertirse en lo que es hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento