Presentación del nuevo y último Mercedes de Lewis Hamilton: horario y dónde ver el W15 desde España

Lewis Hamilton y George Russell.
Lewis Hamilton y George Russell.
LAPRESSE
Lewis Hamilton y George Russell.

La historia de amor de más de una década de Lewis Hamilton y Mercedes llegará a su fin con la conclusión de la temporada 2024, que arrancará para la escudería germana con la presentación del W15, el último coche del equipo germano que pilotará el heptacampeón antes de poner rumbo a Ferrari en 2025.

"Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y muy agradecido por el arduo trabajo y la dedicación de todas las personas con las que he trabajado a lo largo de los años. Han sido una gran parte de mi vida desde que tenía 13 años, esta ha sido la decisión más difícil de tomar de mi carrera", se despidió el británico, que confesó que cumpliría otro sueño de niño al correr con la Scuderia.

Cuándo es la presentación del W15

Mercedes, que ha avanzado que el nuevo monoplaza estrenará nuevo diseño en el número de sus pilotos (el 44 para Hamilton y el 63 para Russell), ha anunciado la presentación de su nuevo monoplaza para el día de San Valentín, el miércoles 14 de febrero.

Horario y dónde ver la presentación de Mercedes

La presentación del W15 podrá seguirse en directo y por televisión desde España a través de DAZN, así como por internet a través de los canales oficiales de Mercedes y en el minuto a minuto de 20Minutos, a partir de las 11:15 hora española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento