Travis Kelce, la estrella de la NFL y novio de Taylor Swift que ha conquistado su tercera Super Bowl con los Chiefs

Travis Kelce en la Super Bowl.
Travis Kelce en la Super Bowl.
JOHN MABANGLO
Travis Kelce en la Super Bowl.

En la madrugada de este domingo se ha celebrado una de las citas más importantes del deporte en Estados Unidos: la Super Bowl, la final de NFL. Se han enfrentado los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en las Vegas en una edición en la que, además de Mahomes, uno de los protagonistas ha sido Travis Kelce, quien mantiene una relación sentimental con Taylor Swift, pero... ¿Qué se sabe de él?

Con la victoria por 25-22 en esta edición, Kelce se ha hecho con su tercera Super Bowl. El primer título lo consiguió con los Chiefs en la temporada 2019-2020 contra los San Francisco 49ers por 31-20. Tres años más tardes, su equipo derrotó al equipo de Filadelfia, consagrándose como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. En noviembre de 2023 se convirtió en el jugador con más yardas por recepción en la historia de los Kansas City Chiefs.

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, junto a su pareja, la cantante Taylor Swift.
Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, junto a su pareja, la cantante Taylor Swift.
Getty Images

El jugador está muy unido a su familia, entre ellos a su hermano y también jugador de fútbol americano, Jason Kelce. De hecho, son como 'los Gasol' del fútbol americano, ya que la pasada edición de la Super Bowl se convirtieron en la primera pareja de hermanos en enfrentarse en una final de la NFL. En esta ocasión su madre, Donna Kelce no tendrá el corazón dividido y además se prevé que esté acompañada por Taylor Swift. 

Travis Kelce y Taylor Swift son, sin lugar a duda, la pareja del momento. La noticia de su relación se produjo a finales de septiembre, aunque se habrían conocido en agosto. Uno de los primeros en pronunciarse sobre dicho romance fue el propio hermano del deportista, Jason Kelce quien confirmó la noticia diciendo: "Todo es 100% cierto". 

Precisamente la cantante fue la espectadora que más llamó la atención en Las Vegas. En mitad de su The Eras Tour, la artista voló para ver a su chico en una de las noches más importantes de su carrera deportiva.

Kelce se ha hecho con un nuevo anillo de la Super Bown, pero, ¿podría haber otro anillo? De momento, toca esperar, aunque lo que está asegurando es el gran espectáculo que ha dado en la cancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento