El momento más tenso de la Super Bowl: Travis Kelce pierde los papeles y zarandea a su entrenador en mitad del partido

Travis Kelce y su entrenador, Andy Reid, en la Super Bowl.
Travis Kelce y su entrenador, Andy Reid, en la Super Bowl.
JOHN G. MABANGLO
Travis Kelce y su entrenador, Andy Reid, en la Super Bowl.

La emoción se apoderó de Las Vegas durante la madrugada de este lunes con el choque entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en la Super Bowl, la final de la NFL. El conjunto de Misuri consiguió llevarse su segundo título consecutivo tras vencer por 25-22 en la prórroga tras una remontada épica.

Sin embargo, los Chiefs no tuvieron todas consigo para conseguir este triunfo. Su partido no empezó bien, viéndose superados en el inicio y disparando los nervios entre sus hombres. De hecho, se vivió un momento muy tenso entre Travis Kelce, tight end, y su entrenador, Andy Reid.

En los primeros compases, los Chiefs perdieron la posesión y se vio esfumada su posibilidad de dar la vuelta al marcador (3-0 en ese momento) y el técnico decidió sacar del terreno de juego a Travis Kelce, un movimiento que no gustó nada al novio de Taylor Swift

El tight end abandonó el campo y fue a recriminarle la decisión a su entrenador, empujándolo y gritándolo airosamente. Los propios compañeros tuvieron que intervenir para que Kelce no fuese a más.

La acción de Travis le hizo ya protagonista de una Super  Bowl que tenía muchos ojos puestos en él hasta el momento posterior de conseguir el título, cuando todas las cámaras captaron un apasionado beso con Taylor Swift que ya ha dado la vuelta al mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento