El futbolista del Betis William Carvalho, imputado por un presunto delito de violación

William Carvalho del Real Betis.
William Carvalho del Real Betis.
EP
William Carvalho del Real Betis.

El futbolista portugués del Real Betis William Carvalho declarará este martes en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla tras ser imputado por un presunto delito de agresión sexual cometido el pasado agosto, tal y como adelantó este lunes el medio OK Diario.

El centrocampista bético, que será interrogado a partir de las 9:30 horas, está siendo investigado por la presunta violación de una mujer con la que mantuvo un encuentro en la capital andaluza.

Según el medio antes citado, el futbolista invitó a la víctima, con domicilio en Ibiza, a visitarle en Sevilla. Hasta la ciudad andaluza se desplazó en avión, justo horas antes de ser recogida en el aeropuerto para acudir a la cita con el centrocampista en un restaurante. 

El futbolista y la mujer pasaron varias horas juntos y alargaron la noche en una discoteca. Hasta ahí recuerda la denunciante, pues al día siguiente despertó en una habitación de un conocido hotel de Sevilla con signos de violencia en su cuerpo y sin recordar gran parte de lo ocurrido.

Eso sí, la víctima, que alega en la denuncia haber sido drogada, detalla en la misma que "recuerda perfectamente la imagen de William sobre ella en la cama" y el momento en el que el futbolista "la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación".

Las cámaras del hotel, una prueba clave

Por su parte, la grabación del circuito cerrado del hotel habría captado el momento en el que William Carvalho accede al hotel con la chica durante la madrugada y, apenas dos horas después (en torno a las 7.00 de la mañana), registra su salida en solitario.

El futbolista acapara ahora todos los rumores por una posible salida del conjunto bético rumbo a Turquía, lo que ahora podría interpretarse como un intento de fuga. Dado los recientes acontecimientos, la jueza encargada del caso podría tomar medidas cautelares como la retirada del pasaporte o incluso la prisión provisional, como ya ocurrió en el caso de Dani Alves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento