Cristiano Ronaldo disfruta en el palco mientras su Al-Nassr vapulea al Inter Miami de Leo Messi

Cristiano Ronaldo, en la grada durante el partido Al-Nassr - Inter Miami
Cristiano Ronaldo, en la grada durante el partido Al-Nassr - Inter Miami
SSC Sports
Cristiano Ronaldo, en la grada durante el partido Al-Nassr - Inter Miami

Abultada goleada del Al Nassr, que no contaba con Cristiano Ronaldo, a un Inter Miami en el que Leo Messi no jugó hasta el minuto 83 debido a unas molestias que arrastraba desde el partido de su equipo frente al Al-Hilal. El conjunto saudí se lleva la victoria por 6-0 en un partido cuyo mayor interés ha sido la risa de Cristiano desde la grada. 

'El Bicho' celebraba de esta forma uno de los goles del Al-Nassr saudí, en un partido que el portugués se perdió debido a una lesión en la pantorrilla, por lo que los espectadores no pudieron finalmente disfrutar de un último 'Cristiano vs Messi'. El último partido que ambos disputaron se celebró en febrero de 2023, con el fichaje de 'CR7' por la liga saudí muy reciente y el astro argentino aún en el PSG. 

Dentro del campo, la guinda la puso Aymeric Laporte, que metió un golazo antológico desde su propio campo. El resto de goles llegaron de la mano de Talisca, que anotó un hat trick, Otavio y Marran.  

En el Inter Miami, además de los pocos minutos de Leo Messi, otros jugadores conocidos de la liga española también participaron en la histórica derrota del fútbol estadounidense a manos del fútbol saudí. Jordi Alba, Luis Suárez y un Sergio Busquets que protagonizó una tangana, no pudieron evitar la humillación de su equipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento