Neymar sale al paso de las críticas por su aspecto físico: "¿Gordo? Va a ser que no... Chupadla, haters"

  • El brasileño ha respondido así a las críticas por su aspecto en las fotos del cumpleaños de Romario.
Historias de Instagram de Neymar
Historias de Instagram de Neymar
Historias de Instagram de Neymar
Historias de Instagram de Neymar

Neymar Jr. es una de esas figuras dentro del mundo del fútbol que siempre se las apaña para estar en boca de todos, en muchas ocasiones envuelto en polémicas que han lastrado su prometedora carrera. Fiestas, viajes, y todo tipo de caprichos y lujos que le han impedido por su mentalidad llegar a ser el futbolista que apuntaba a dominar el mundo en su etapa en Barcelona, incluso en sus primeros años en el PSG.

Ahora ya 'retirado' a la liga de Arabia Saudí, a sus 31 años, el brasileño no atraviesa su mejor momento y así lo ha transmitido con la última de sus polémicas. El jugador del Al-Hilal lleva lesionado desde el pasado 17 de octubre, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda que le mantendrá en el dique seco hasta finales de 2024 como mínimo.

Una circunstancia que Neymar conoce bien -otra de las causas del estancamiento de su potencial-, ya que a lo largo de su carrera las lesiones graves le han ido persiguiendo sin descanso. Sir ir más lejos, antes de esta última lesión acumulaba 424 días de ausencias desde 2020. Y, pese a todo, quizá por la menor exigencia de un fútbol más exótico, parece que el extremo sudamericano no se está tomando demasiado en serio su rehabilitación.

Su club ya se llegó a plantear darle de baja para poder inscribir en su ausencia a otros jugadores extranjeros, y él ha lanzado algún que otro guiño al proyecto del Inter de Miami, donde le esperan sus inseparables amigos Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba. En conclusión, Neymar está cada vez más desconectado del fútbol profesional, o al menos de su actual situación deportiva.

Por eso ha llamado la atención su actual aspecto físico, aunque no ha sorprendido, pero sobre todo su respuesta a las críticas por su supuesta dejadez y falta de preparación física. Muchos le han acusado de padecer sobrepeso, especialmente para un deportista élite, a raíz de las fotografías que circulan del astro brasileño en la fiesta por el 58 cumpleaños de su compatriota Romario en las que se le puede ver más 'grande' en tamaño corporal que nunca.

Neymar, en la fiesta de cumpleaños de Romario.
Neymar, en la fiesta de cumpleaños de Romario.
Twitter

Aunque algunas fueron manipuladas intencionalmente con intenciones de dudoso gusto humorístico, eso no impidió que la crítica contra Neymar fuese feroz. Y, por eso, el brasileño ha querido contestar en una 'storie' en Instagram con un mensaje directo y malhablado para todos sus detractores, desmintiendo esas acusaciones sobre su sobrepeso y dedicando una 'peineta' a sus críticos.

"Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chupadla, haters", se le escucha expresar a Neymar en un clip de apenas unos segundos de duración en el que se le puede ver en unas instalaciones deportivas mientras se levanta la camiseta -al estilo Ronaldinho- para demostrar que se encuentra en buen estado de forma. Además, en la parte inferior añade: "Chupadla haters, aguantarse o asustarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento