Vermeeren, presentado: "El Atlético es un equipo que juega bien al fútbol"

Arthur Vermeeren ya luce los colores del Atlético de Madrid.
Arthur Vermeeren ya luce los colores del Atlético de Madrid.
ATLÉTICO DE MADRID
Arthur Vermeeren ya luce los colores del Atlético de Madrid.

Arthur Vermeeren fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El belga, de 18 años, llega al conjunto colchonero para reforzar un centro del campo corto de efectivos y se puso a disposición del Cholo Simeone para jugar en la posición que el técnico estime oportuno y también alabó el fútbol que practica el equipo colchonero. 

"No es importante jugar en una posición específica, que es lo que me pide el entrenador, voy a jugar donde me necesiten. Me da igual que sean diferentes, una de mis cualidades es esa", valoró el jugador, que confesó que su ídolo siempre fue Andrés Iniesta.

El Atlético anunció este viernes el fichaje de la joven promesa, procedente del Amberes, con un contrato para seis temporadas. Un futbolista con experiencia en la Champions que podrá ocupar la demarcación de ‘5’ en el equipo de Simeone.

"Ha sido importante que el club sea una familia, que todo el mundo trabaje junto, es lo que sentí cuando llegué. Para mí es el mejor club siendo una familia y la sensación que yo tuve ha sido positiva desde el primer momento. Todo el mundo fue muy amable, lo más importante es que tuve una sensación de familia", señaló el centrocampista durante su presentación en el Cívitas Metropolitano.

El belga ya se ha entrenado a las órdenes del técnico argentino, una figura "importante" en su decisión de fichar por el Atlético. "Como jugador quieres a un entrenador que te pueda ayudar, y yo sé que es un buen entrenador. Él también fue centrocampista, eso también es importante. Puedo aprender de él", comentó.

"Lo que más me ha impresionado fue el estadio. Cuando vine al partido y entré al estadio fue maravilloso. He visto a los hinchas, me impactó. El ambiente es fantástico", agregó sobre su experiencia este última semana como un aficionado más en las gradas del Metropolitano, mientras se cerraban los últimos flecos de su contrato.

El joven centrocampista belga espera "jugar pronto" para "ayudar al equipo y tener muchas experiencias buenas". "El Atlético no solo es un equipo que trabaja, también es un equipo que juega bien al fútbol. Como alguien nuevo, es importante trabajar mucho para poder ser mejor físicamente, que es uno de mis puntos débiles y algo que tengo que mejorar. Este es el mejor equipo donde yo puedo dar pasos hacia adelante", aseguró Vermeeren.

"Antes de hablar con Witsel ya había tomado la decisión, pero es muy positivo que él esté aquí para conocer mejor al equipo, para explicarme cosas, eso me ayuda mucho. Es importante para mí tener a alguien aquí que me pueda ayudar y Axel en ese sentido es el mejor", dijo sobre la presencia del también centrocampista belga en la equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento