Agüero defiende al City ante las acusaciones de 115 irregularidades financieras: "Ganamos de forma justa"

El Kun Agüero, con el Manchester City
El Kun Agüero, con el Manchester City
EFE
El Kun Agüero, con el Manchester City

Sergio 'el Kun' Agüero, legendario exjugador del Manchester City, confía en la inocencia del club, pese a que haya sido acusado de 115 irregularidades financieras por parte de la Premier League, y aseguró que todo lo que ganaron fue con deportividad.

"Lo que puedo decir es que nuestros logros como equipo, en el campo, fueron ganados con esfuerzo, deportividad y de manera justa", dijo Agüero en una entrevista con la casa de apuestas Stake.

Agüero disputó 390 partidos y marcó 260 goles con los 'Sky Blues' -ahora posible blanco de una dura sanción de la liga inglesa- además de ganar con ellos cinco Premier League, una FA Cup y seis Copas de la Liga.

La Premier League anunció en febrero del año pasado que investiga al City por 115 supuestas irregularidades financieras entre 2009 y 2018. Ya hay fecha para la vista del caso, aunque esta es confidencial, y una comisión independiente tendrá que dirimir si el City es culpable y, en caso de serlo, qué sanción tendrán que asumir. Esta puede ir desde una multa económica hasta la pérdida de puntos o el descenso de categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento