El 'palo' de Futre a Ancelotti: "Ha sido la rueda de prensa más vergonzosa que ha tenido"

El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, se ha encargado de confirmar que la puerta de la entidad madridista está cerrada en esta ventana de fichajes.
El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.
El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, se ha encargado de confirmar que la puerta de la entidad madridista está cerrada en esta ventana de fichajes.

Tres días después del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Almería continúa la polémica relativa a las decisiones tomadas por el colectivo arbitral en el Santiago Bernabéu. Este miércoles, en concreto, se ha centrado en la postura de Carlo Ancelotti, objetivo de la leyenda del Atlético de Madrid Paulo Futre.

El portugués ha comparecido en la jornada de hoy en un evento en el que ha aprovechado para dirigirse al entrenador merengue por sus palabras en rueda de prensa tras el partido ante el combinado andaluz, declaraciones que ha calificado como las más "vergonzosas" que ha dado en su carrera. 

"Si le preguntan a Ancelotti dentro de unos años, por su rueda de prensa más vergonzosa, dirá que fue la del otro día", señaló el luso sin tapujos en un acto celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). 

"Tengo una gran admiración por Carlo, es un caballero...", añadió, antes repasar las jugadas más polémicas del partido y llevarse las manos a la cabeza al recordar la rueda de prensa del italiano tras ese duelo ante el Almería. "¿Cómo Carlo puede decir eso?", exclamó.

La justificación de 'Carletto' a las jugadas polémicas

"Las he visto. Creo que el árbitro toma las decisiones correctas, no el VAR. El VAR avisa y el árbitro decide. Y creo que ha acertado", dijo Ancelotti tras ser preguntado por la prensa el pasado domingo. 

Esas tres decisiones son correctas

"Cada uno tiene su opinión. Entiendo sus quejas, pero esas tres decisiones son correctas. Estoy preparado para lo que se pueda hablar, no hay problema", añadió ante las cuestiones de la prensa por un posible 'robo arbitral' al Almería, opinión que este miércoles ha condenado Futre con dureza.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento