Militao renueva con el Real Madrid hasta 2028

Eder Militao, durante un entrenamiento al margen del grupo este sábado.
Éder Militão, durante un entrenamiento al margen del grupo este sábado.
EFE
Eder Militao, durante un entrenamiento al margen del grupo este sábado.

La confianza del Real Madrid en Éder Militao es ciega pese a la gravísima lesión de ligamento cruzado anterior que le ha tenido en el dique seco toda la temporada. Por eso, la entidad blanca ha hecho oficial este martes su renovación de para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.

Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado difundido en sus canales oficiales, en el que ha puesto en valor que el defensa brasileño, "en sus cinco temporadas defendiendo nuestra camiseta, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo".

El internacional con la canarinha llegó en 2019 procedente del Oporto con apenas 21 años, y un lustro después ha sacado brillo a su palmarés con nueve títulos: una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Militao, que ha disputado 143 partidos de blanco, en los que ha marcado 11 goles, y 30 partidos con su selección, con la que ganó la Copa América en 2019, vive su peor momento como madridista tras lesionarse de gravedad el pasado 12 de agosto.

Su regreso a los terrenos de juego, eso sí, está más cerca que nunca, pues el defensor ya ha comenzado a tocar balón sobre el césped. Un refuerzo de lujo para Carlo Ancelotti, que tiene la defensa en jaque tras la rotura de ligamento cruzado anterior de David Alaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento