La gran duda del Dakar: ¿felicitará Pedro Sánchez a Carlos Sainz después de que este le llamara 'gilipollas'?

Carlos Sainz y Pedro Sánchez.
Carlos Sainz y Pedro Sánchez.
AFP / EFE
Carlos Sainz y Pedro Sánchez.

El español Carlos Sainz se ha coronado como campeón del Rally Dakar por cuarta vez. A sus 61 años, el madrileño ha ganado otra vez la competición más dura del motor después de dos semanas de intensas en Arabia Saudí pilotando su Audi híbrido. Sin embargo, en torno a esta hazaña surge una gran duda a raíz de una anécdota que protagonizó hace unos días.

¿Felicitará Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, a Carlos Sainz si finalmente gana el Dakar? Es toda una incógnita puesto que el piloto llamó al político "gilipollas" en una conversación con sus rivales hace ya unas jornadas.

Sainz se encontraba hablando en inglés con otros pilotos como Nani Roma, Kevin y Luciano Benavides sobre la situación de Cataluña. El madrileño negó que esta hubiera cambiado en los últimos tiempo y en un momento dado califica a Sánchez como 'asshole', lo que se traduciría en nuestro idioma como "gilipollas".

Y es que Carlos Sainz se ha mostrado siempre muy crítico con la gestión de Pedro Sánchez, como ya dejó claro el pasado noviembre, cuando consideró "preocupante" la situación del país y reflexionó que "los dos grandes partidos deberían sentarse" para solucionarlo.

Tras ese episodio y sus declaraciones mojándose sobre la actualidad política, ahora queda por ver si esa felicitación y un posible saludo se producen entre ambos como suele ocurrir cuando un deportista español gana alguna competición de renombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento