La tremenda reprimenda de Sainz a un rival en el Dakar: "No entiendo por qué os habéis comportado así"

Sainz abronca a un rival tras la etapa de este miércoles.
Sainz abronca a un rival tras la etapa de este miércoles.
Twitter @FormulaDirecta
Sainz abronca a un rival tras la etapa de este miércoles.

Carlos Sainz avanza sobre el desierto de Arabia Saudí hacia el triunfo en el Dakar 2024, hacia su cuarto Touareg, amenazado ahora solo por Loeb. La presión es máxima y el piloto español vive con los nervios a flor de piel, tal y como demostró este miércoles con una monumental bronca al piloto Romain Dumas. 

El español consiguió mantener el liderato a pesar de sufrir tres pinchazos gracias a sus compañeros de equipo, pero no fue el único obstáculo que tuvo que superar en el antepenúltimo recorrido de la prueba.

Sainz también se encontró durante la prueba con Romain Dumas, piloto francés participante que, desde su punto de vista, no permitió un adelantamiento fácil pese a no jugarse nada, tal y como le recriminó nada más bajarse del coche. 

"Romain, te pido que me tengas el mismo respeto que te tengo yo a ti", le dijo Sainz al francés según se bajaba este del coche. Pero la reprimenda no quedó ahí, pues apenas minutos después, el español volvió a la carga.

"Os tengo mucho respeto, pero no entiendo por qué os habéis comportado así. Y ahora iré a la FIA y apelaré, porque ya es la segunda vez", le advirtió muy enfadado a Romain el hombre que este jueves puede zanjar su cuarta victoria en el rally más duro del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento