Rubiales lanza un mensaje "para quienes respaldan la igualdad real" y denuncia "manipulaciones mediáticas"

  • La empresa corena The Moon Labs lanzará una colección de NFTs en apoyo del expresidente de la RFEF.
La campaña NFT de The Moon Labs para Luis Rubiales.
La campaña NFT de The Moon Labs para Luis Rubiales.
La campaña NFT de The Moon Labs para Luis Rubiales.
La campaña NFT de The Moon Labs para Luis Rubiales.
Externos

Desde que estalló el caso Rubiales y fue sancionado por la FIFA y forzado a dimitir de la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol por el beso sin consentimiento a Jenni Hermoso en la final del Mundial, a Luis Rubiales apenas se le ha podido ver en público más allá de sus visitas al juzgado para prestar declaración, aunque no ha hablado a los medios en ninguna de sus apariciones.

Sin embargo, de forma sorpresiva, el ex presidente de la RFEF ha vuelto este martes a tratar de reivindicar su inocencia respecto al escándalo que le costó el puesto de forma "injusta" para él. Para ello, el motrileño ha compartido un comunicado de la empresa The Moon Lab en sus redes sociales, indicando que "este mensaje es para quienes respaldan la igualdad real y no radicalismos ni manipulaciones mediáticas".

The Moon Labs se presenta como "una empresa coreana líder en Web3", y en un comunicado firmado por la directora de su "división global", Bella Kang, indica que han creado recientemente "una campaña digital para las personas que apoyan al presidente Luis Rubiales, en España y en todo el mundo" que consiste en una serie de NFTs basados en la figura del exdirigente de la RFEF.

"Sí, estamos de acuerdo en que el señor Luis Rubiales cometió un pequeño error en el mundial femenino. Pero el problema era que se trataba de un gran acontecimiento y él era el presidente de la Real Federación Española de Fútbol", comienza explicando el escrito para plantear posteriormente a sus lectores una pregunta que se responde a continuación a sí mismo: "¿De verdad crees que fue una agresión sexual? ¡¡Tenemos que decir NO! Cada uno de nosotros lo sabemos en lo más profundo de nuestro corazón".

En la defensa de la inocencia de Rubiales, The Moon Labs prosigue indicando que "es un insulto para alguien que realmente ha sido agredido y herido sexualmente en su vida" señalar al andaluz como 'agresor sexual, e insiste en que "Luis cometió un pequeño error" para después reivindicarle como persona y como dirigente: "Probablemente el mayor error fue perder a Luis Rubiales como gestor en el mundo del fútbol".

"Hay mucha gente que le apoya. La generación sensata 2030 y muchas personas en Corea del Sur están luchando por la igualdad real y contra el extremismo y el feminismo radical en cualquier lugar del mundo. Por este motivo, proponemos este proyecto para apoyar a Luis. Esto puede ser un desafío arriesgado para nuestra empresa. Pero estamos convencidos, creemos que estamos haciendo lo correcto" finaliza el comunicado, detallando que el próximo 17 de enero lanzarán los NFTs de Rubiales.

El propio Luis Rubiales, minutos después de compartir el comunicado de The Moon Labs, ha lanzado otro mensaje de su puño y letra agradeciendo el apoyo y reivindicándose: "Al otro lado del mundo, a 10.000 kilómetros de España, la empresa digital The Moon Labs ha preparado una campaña digital para apoyarme. Sinceramente, he quedado muy impresionado y sorprendido con todo su personal y con sus ideas. Mi familia y yo hemos colaborado con mucho cariño con todos ellos".

"Puede que apoyarme no sea una decisión fácil hoy día para una empresa digital activa a nivel mundial, pero estoy realmente agradecido por su valentía. Espero que quienes me apoyan disfruten de esta campaña digital que The Moon Labs ha preparado para mí y para todos los que creen en la igualdad real", ha sentenciado Rubiales su alegato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento