La nieve, la gran protagonista del Buffalo Bills - Pittsburgh Steelers de la NFL: los aficionados tuvieron que limpiar sus asientos

Aficionados quitando nieve.
Aficionados quitando nieve.
AP
Aficionados quitando nieve.

La Ronda de Comodines de la NFL en este 2024 será recordada por el buen juego y, sobre todo, por la gran cantidad de nieve presente en varios campos debido a las tormentas invernales, particularmente en el duelo que enfrentaba a Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers en el Highmark Stadium de Nueva York. En este escenario, los aficionados tuvieron que luchar ante las condiciones climatológicas adversas para poder disfrutar del partido. 

Llamamiento a la afición para la retirada de nieve

Desde hace varios días, los Buffalo Bills emitieron un comunicado para poder reclutar voluntarios que se encargaran de retirar la nieve durante los días previos al encuentro ante los Pittsburgh, fijado inicialmente para el pasado domingo 14 de enero por la mañana.

El club de Nueva York ofrecía un total de 20 dólares la hora, con comida incluida, a todo aquel 'valiente' que se acercara hasta las instalaciones del club estadounidense para intentar quitar gran parte de la nieve incrustada en las gradas y en el terreno de juego. 

">

A pesar del gran trabajo de todos los voluntarios en el Highmark Stadium, las tormentas invernales hicieron imposible que el encuentro se disputase en su horario fijado (domingo a mediodía) y fue postergado para el lunes 15 de enero. Tras un pequeño respiro meteorológico, los Bills doblegaron por 31-17 a unos Steelers que apenas pudieron acercarse en el marcador al conjunto de Sean McDermott, que se medirán a los Kansas City Chiefs en la siguiente ronda de la serie divisional. 

Los aficionados disfrutaron de la nieve durante el partido

Las redes sociales, como viene siendo habitual en este tipo de escenarios, se hicieron eco de algunos de los vídeos e imágenes más significativas durante la recogida de nieve en los días previos al encuentro. Los aficionados de los Buffalo Bills no dudaron en publicar algunas de las acciones realizadas en las gradas del estadio y los más valientes incluso se paseaban por las gradas del complejo deportivo sin ninguna prenda de ropa para combatir el frío. 

">
">

A pesar de una notable mejoría en las condiciones climatológicas el día de partido, los fanáticos tuvieron que librar su propia lucha para llegar 'sanos y salvos' al Highmark Stadium pese al frío y los caminos bloqueados por la nieve. Una vez dentro del recinto, la misión de buscar el asiento correspondiente era 'misión imposible', aunque no fue impedimento para que los aficionados disfrutasen del ambiente y del encuentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento