"En competición oficial les vamos a pasar por encima": la premonición de Carvajal sobre el Clásico que ahora recuerda el madridismo

Carvajal levanta la Supercopa de España tras la victoria del Real Madrid al Barça.
Carvajal levanta la Supercopa de España tras la victoria del Real Madrid al Barça.
EFE / EPA / STR
Carvajal levanta la Supercopa de España tras la victoria del Real Madrid al Barça.

El Real Madrid se llevó el Clásico y la Supercopa de España ante el Barça con un contundente 4-1. Un resultado que a muchos madridistas les ha hecho recordar la premonitoria frase de Dani Carvajal tras la derrota ante los culés en un partido amistoso en pretemporada.

"Perder ante el Barcelona nunca es plato de buen gusto, pero hay que saber el momento en el que estamos, lo que significa el partido. Estoy convencido de que en competición oficial les vamos a pasar por encima". Esa fue la valoración que hizo el pasado mes de julio el lateral derecho merengue tras la derrota por 3-1 ante el conjunto blaugrana.

El tiempo le ha terminado dando la razón: el equipo de Carlo Ancelotti se ha llevado la victoria en los dos únicos encuentros oficiales en los que se han visto las caras esta temporada, en Liga y en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Con un 2-1, con remontada incluida gracias a un espectacular doblete de Jude Bellingham, el Real Madrid doblegó al FC Barcelona ante su gente en Montjuic pese a que el equipo de Xavi Hernández dejó muy buenas sensaciones y tuvo oportunidades para sentenciar.

En la Supercopa de España, fue otra historia. El cuadro blanco arrasó al culé —a los 10 minutos de empezar ya ganaba 2-0— y apenas le dio opciones con una defensa férrea, que solo una volea brutal de Lewandowski pudo romper, y un ataque a los espacios letal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento