Olga Carmona: "Somos presente y futuro de un deporte que no parará de crecer, esto es solo el principio"

Olga Carmona en la exhibición de la Copa del Mundo.
Olga Carmona en la exhibición de la Copa del Mundo.
Rodrigo Jimenez
Olga Carmona en la exhibición de la Copa del Mundo.

La Comunidad de Madrid ha abierto la Real Casa de Correos para exhibir los trofeos del Mundial Femenino de Fútbol de 2023 y de la Uefa Uefa Nations League 2022/23 masculina. Al acto de presentación ha acudido Olga Carmona en representación de las campeonas mundiales, así como Carla Camacho, de la sub17.

La futbolista del Real Madrid, que marcó el gol de la final ante Inglaterra, se mostró orgullosa: "Es un placer estar presente en la casa de todos los madrileños. Las dos venimos en representación del fútbol femenino. (...) Ambos equipos representamos el esfuerzo, el trabajo y la superación".

"Generaciones anteriores abrieron un camino y ahora todas las nuevas generaciones se van a beneficiar de todos esos valores. Sin duda forma parte del imparable desarrollo del fútbol femenino. Somos el presente y el futuro de un deporte que creo que no va a parar de crecer. Esto es el principio", afirmó.

Además, la internacional española lanzó una petición a la afición: "Animaros también a que sigáis creyendo en nosotras como lo habéis hecho hasta ahora. Sin su aliento, sin su apoyo y sin su respaldo nada de esto hubiese sido posible"

Sobre la selección femenina, Ayuso en que el 20 de agosto "hizo historia para orgullo de todos los españoles", consiguiendo unir "unir a millones de personas" celebrando "una buena noticia común". Para la dirigente madrileña, demostraron que venían "pisando fuerte para orgullo de tantas mujeres que, en este y en otros deportes, necesitan ejemplos e inspiración para seguir abriéndose camino". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento