Tragedia en el fútbol inglés: mueren una promesa del Grimsby Town y su padre tras caer con su coche a un canal

Cameron Walsh, la promesa del Grimsby Town fallecida en un accidente.
Cameron Walsh, la promesa del Grimsby Town fallecida en un accidente.
GRIMSBY TWON
Cameron Walsh, la promesa del Grimsby Town fallecida en un accidente.

El fútbol inglés está de luto por una nueva tragedia. El joven de 16 años Cameron Walsh, promesa del Grimsby Town de la Cuarta división, y su padre, Dave, han fallecido después de caer en un canal de Lincolnshire, cuando su coche se salió de la carretera y los equipos de rescate no pudieron hacer nada por salvar sus vidas. El fatal accidente tuvo lugar el pasado 6 de enero, según ha anunciado el propio club.

El equipo, que anunció lo ocurrido "con profunda tristeza y gran pesar", elogió al joven futbolista: "Fue una parte integral de nuestra Academia. Su pasión por el juego, junto con su innegable talento, lo convirtieron en una figura muy querida entre sus compañeros, entrenadores y toda la familia de Grimsby Town".

En el comunicado oficial se confirmó que el club haría un homenaje en memoria de los fallecidos en el partido que enfrenta al Grimsby Town con el Notts County y anunció que "se ha creado una página Go Fund Me para apoyar a la familia y comunicaremos los detalles de esto, una vez nos los hayan confirmado".

Tras conocerse lo ocurrido, la cuenta oficial de la FA mostró su dolor por el trágico accidente de la promesa del fútbol. "Nos entristece enterarnos del fallecimiento del jugador juvenil de Grimsby Town, Cameron Walsh. Cameron era un jugador joven y brillante que había sido una parte vital de la campaña del Grimsby Town esta temporada en la Copa juvenil. Nuestros pensamientos están con su familia durante este momento trágico", expuso.

Además, el Cleethorpes Town hizo su propio homenaje a ambos. "Dave era un futbolista popular en la zona, había jugado para los Owls al comienzo de nuestro viaje y luego asumió la dirección del equipo de su hijo Cameron pasando muchos, muchos momentos felices", dijo el club.

Y añadió: "Cameron era un jugador joven súper talentoso que comenzó su carrera en los Owls antes de establecerse en la academia de Grimsby Town y más recientemente jugó en la victoria de la Copa Juvenil de la Copa FA contra Nottingham Forest".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento