Joaquín se prepara para cumplir un "sueño": debutar como torero

Joaquín, con el capote en la Cartuja.
Joaquín, con el capote en la Cartuja.
RFEF
Joaquín, con el capote en la Cartuja.

El icónico exfutbolista Joaquín Sánchez y actual embajador del Real Betis tiene la intención de dar el salto próximamente a las plazas de toros. El gaditano, fiel amante de la tauromaquia, siempre reconoció su deseo por vestirse de gala y estaría preparándose para realizar su debut como torero en la Plaza Real de su localidad natal, El Puerto de Santa María. 

El entorno más cercano del portuense, según ABC Sevilla, ha mantenido los primeros contactos con la empresa Circuitos Taurinos para hacer realidad un "sueño" que lleva persiguiendo desde que se retiró de los terrenos de juego. En un primer momento, la idea principal del 'dueño' de la banda del Benito Villamarín era debutar en la Real Maestranza de Sevilla, aunque esa intención finalmente ha sido descartada por ser un proyecto "demasiado embrionario". 

El medio sevillano apunta que Joaquín, de cara al estreno de luces, entrena "diaria e intensamente" junto con sus amigos Manuel Jesús 'El Cid' y José Luis López 'Lipi' en el club deportivo Dehesa del Rey, en Coria del Río. "Como cualquier profesional", el del Puerto de Santa María, "se viste siempre de corto en los tentaderos y cuida los chismes de torear con la veneración que merecen". 

No obstante, el gaditano, por el momento, quiere cuidar al máximo su "imagen mediática" y disfrutar de manera privada en los tentaderos hasta que llegue el momento de su debut en una plaza de toros. Tal y como confirmó el propio Joaquín Sánchez ante las cámaras de OneToro en la última Feria de San Miguel, la "paciencia" y la "preparación" serán claves para que su sueño se haga realidad: "Mi amor por la tauromaquia es muy grande. Torear en una plaza de toros es una responsabilidad muy grande. Tengo que prepararme bien y tener el máximo respeto a todo el mundo del toreo y sus profesionales". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento