Un campeón del mundo francés ataca duramente a Mbappé: "Quería todo el poder y ahora parece un niño pequeño"

Kylian Mbappé, durante el partido entre el PSG y el Nantes.
Kylian Mbappé, durante el partido entre el PSG y el Nantes.
EFE
Kylian Mbappé, durante el partido entre el PSG y el Nantes.

El futuro de Mbappé sigue creando mucha incertidumbre. El crack galo termina contrato con el PSG este verano, a no ser que ejecute la opción de ampliarlo una temporada más, y los rumores sobre el rumbo de su carrera siguen estando a la orden del día.

A Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998, se le ha preguntado por el futuro de Mbappé y se ha mostrado bastante cansado con el tema en RMC: "Tengo la impresión de que cada seis meses es: se queda, se va... Eso me molesta. Estoy harto de esto".

El exfutbolista del Barça confesó que quiere "que Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de estar en un proyecto más personal" y aseguró que está cansado "de escuchar charlatanerías" y no le interesa nada del futuro del delantero.

Con el fin de su contrato más que próximo, Dugarry tiene claro qué es lo que quiere que haga Mbappé: "Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. Con la actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo que envía",

A ese problema de actitud se le suma, según el exfutbolista, que Kylian piensa más en lo individual y advierte: "No lo contrataron por las estadísticas, sino para que su club ganara la Liga de Campeones. Este no es el caso en este momento".

"Quería todo el poder, ser el líder del equipo, y ahora que lo es, parece un poco un niño pequeño. A veces da la impresión de que el traje le queda demasiado grande", añadió, criticando con dureza la actitud del delantero.

"Cuando quiere que su equipo ataque, su entrenador le dice que tiene que defender. Cuando quiere jugar por la izquierda, le ponen de delantero centro. Siento que está un poco perdido, no hay simbiosis", sentenció, aunque también afirmó que lo entiende, entre otras cosas, porque "las cosas no van bien en el PSG desde hace meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento