Una gran ovación, una sartenada de puntazos y la eterna sonrisa: así fue la vuelta de Rafa Nadal a la competición en Australia

Rafa Nadal se despide con una sonrisa tras su derrota en el partido de dobles junto a Marc López.
Rafa Nadal se despide con una sonrisa tras su derrota en el partido de dobles junto a Marc López.
CAPTURA TV
Rafa Nadal se despide con una sonrisa tras su derrota en el partido de dobles junto a Marc López.

Rafa Nadal regresó este domingo a la competición oficial en el torneo de Brisbane en un día de fin de año que nunca olvidará. El español fue recibido en Australia con una gran ovación, dejó una sartenada de puntazos para la hemeroteca y se marchó con derrota, sí, pero también con buenas sensaciones y una amplia sonrisa tras haber regresado a donde más le gusta, a las pistas para competir.

El manacorí era el hombre más esperado del día y así se dejó notar con el recibimiento del que disfrutó en la pista central del ATP 250 de Brisbane. Entró en la pista con una gran ovación del público a la que respondió con un sentido saludo, el favorito de la afición había vuelto. 

Luego arrancó el partido, un encuentro complicado ante una pareja con mucho rodaje que hizo notar su superioridad. Pese a ello, se vio a un Nadal muy activo capaz de dejar grandes puntos para el recuerdo. Entre ellos destacó un golpeo seco y potente de revés que dejó helado al pabellón, seguido después de una combinación de volea y remate con la que demostró estar más que listo para competir a un gran nivel.

Por último, a pesar de la derrota, Nadal regaló a todos la imagen que querían ver, la de una sonrisa eterna que reflejaba su felicidad. Este era el objetivo, volver para ser competitivo, para disfrutar, y parece que el tiempo fuera de las pistas se ha visto ahora más que recompensado para un hombre que hará lo posible por entrar en la lucha por los títulos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento