Se cancela el último partido del Al Ittihad entre rumores de un 'adiós' de Benzema

Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan antes del arranque del partido.
Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan antes del arranque del partido.
Yasser Bakhsh
Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan antes del arranque del partido.

El encuentro entre el Al Taee y el Al Ittihad, en el que milita el francés Karim Benzema, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Arabia Saudí, ha sido aplazado porque el avión en el que viajaba el equipo visitante no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Hail debido a las malas condiciones climatológicas.

"El Departamento de Competiciones de la Liga Profesional Saudí anuncia el aplazamiento del partido entre el Al Taie y el Al Ittihad", indicaba por redes sociales el organismo organizador de la competición al recibir una notificación de la aerolínea que transportaba a la expedición del Al Ittihad y que no pudo tomar tierra por el mal tiempo.

El choque se jugará el miércoles 7 de febrero en el estadio Príncipe Abdul Aziz Bin Masaad una vez se reanude la competición tras el parón por la Copa de Asia.

Entre la expedición del Al Ittihad, alejado de los primeros puestos, séptimo en la clasificación y con tres derrotas seguidas en sus últimos compromisos, no se encontraba su estrella Karim Benzema que abandonó inesperadamente Arabia Saudí y que ha generado numerosas especulaciones sobre su futuro.

El atacante, objeto de numerosas críticas por los malos resultados de su equipo, se ausentó de los últimos entrenamientos de su equipo y no había sido incluido en la convocatoria para el partido contra el Al Taee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento