Benzema deja las redes sociales por las duras críticas de la afición del Al-Ittihad tras la derrota ante el Al-Nassr de Cristiano

Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan antes del arranque del partido.
Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan antes del arranque del partido.
Yasser Bakhsh
Benzema y Cristiano Ronaldo se saludan antes del arranque del partido.

La derrota ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no ha sentado nada bien a los hinchas del Al-Ittihad. La actuación de Karim Benzema, que incluso sirvió en bandeja un gol a su excompañero al cometer un penalti, se ha convertido en el foco de todas las críticas en Arabia Saudí.

El partido de este martes, en el que el Al-Ittihad perdió 2-5, ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de varias semanas de bajo rendimiento del delantero francés aun cobrando 111 millones de dólares por temporada.

La crispación es tal entre la afición de su equipo que ya le han puesto un apodo a Benzema. 'Ben-Hazima', que en español significa 'hijo de la derrota', ha llenado las redes sociales del exjugador del Real Madrid, de una manera muy despectiva.

La presión generada por esos insultos ha hecho que el futbolista tome una drástica decisión y abandone por un tiempo las redes sociales. Ya no hay rastro de él en Instagram, cuya página aparece como no disponible.

El Al-Ittihad, en crisis

Estas críticas llegan con el equipo saudí en la sexta posición de su liga con 28 puntos, muy alejado del Al-Hilal, el líder que actualmente cuenta con 50, a pesar de los 12 goles y 5 asistencias que ha firmado Benzema en sus 20 partidos con la camiseta del Al-Ittihad.

De no frenar esta racha, con la que el equipo encadena ya tres derrotas consecutivas, más la del Mundial de Clubes, la perspectiva de los hinchas sobre Karim Benzema podría ser aun peor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento