El mensaje de Rudy que suena a despedida: "Solo me queda decir adiós para siempre"

Rudy Fernández y su mensaje de despedida.
Rudy Fernández y su mensaje de despedida.
Instagram @rudy5fernandez
Rudy Fernández y su mensaje de despedida.

Rudy Fernández compartió este sábado un enigmático mensaje a través de sus redes sociales tras el duelo entre el Joventut y el Real Madrid Baloncesto. Lo hizo con una imagen del partido acompañada de un texto breve pero cargado de contenido que apuntaba hacia una posible despedida.

"Una pena pero... solo me queda decir adiós para siempre, aunque siempre seguiré pensando en ti", escribió en una historia de Instagram que se ha interpretado como su despedida profesional en el pabellón Olímpico de Badalona, donde él creció como jugador con la camiseta del Joventut.

Cabe destacar que Rudy ya anunció su adiós a la selección, preferiblemente tras la clasificación y disputa de los Juegos de París, aunque aún no se ha pronunciado sobre su posible retirada definitiva del baloncesto.

A sus 38 años, parece que Rudy está empezando a vislumbrar el final de una carrera larga y repleta de éxitos tanto a nivel de clubes como en torneos internacionales representando de manera brillante la bandera de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento