El incómodo momento entre McGregor y Cristiano en la velada de Riad... ¡El portugués no sabe dónde meterse!

Connor McGregor y Cristiano Ronaldo comparten asiento en la velada de Riad.
Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparten asiento en la velada de Riad.
CAPTURA TV
Connor McGregor y Cristiano Ronaldo comparten asiento en la velada de Riad.

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo acapararon todas las miradas en la velada de boxeo en el Kingdom Arena de Riad. El luchador y el futbolista fueron dos de los invitados de lujo del evento, quizás los más destacados, tanto que se convirtieron en el principal foco de atención por el incómodo momento que el irlandés hizo pasar al portugués.

El futbolista del Al-Nassr y el luchador de MMA fueron emplazados juntos, a lado de Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real de Arabia Saudí, en una distribución que metió en un buen lío a Ronaldo.

Y es que, tal y como se aprecia en las imágenes, el irlandés - a la derecha de Cristiano, entabló una larga conversación con el representante saudí - ubicado a la izquierda del portugués- quedando CR7 en tierra de nadie mientras el combate seguía su curso.

La cara de Ronaldo, tenso con la mirada al frente, era un verdadero poema. Tanto, que las redes sociales no tardaron en hacerse eco rápidamente antes incluso de otro momento que elevó la incomodidad de Cristiano algo más.

McGregor, muy activo en su asiento, comparó su reloj de lujo con el de Cristiano, momento en el que al astro portugués no le quedó otra que sonreír para romper la tensión.

La velada, finalizada con la victoria de Anthony Joshua sobre Otto Wallin, quedó marcada por dos invitados de lujo que dieron mucho más que hablar que los protagonistas de dentro del cuadrilátero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento