UFC confirma las primeras peleas para UFC 300

UFC 300 Prochazka vs Rakic
UFC 300 Prochazka vs Rakic
INSTRAGRAM @ufc
UFC 300 Prochazka vs Rakic

En una reciente publicación en redes sociales del CEO de UFC, Dana White, se han confirmado las primeros combates para UFC 300, uno de los eventos más destacados del año 2024 para la compañía de MMA. Esta velada, que tendrá lugar el 13 de abril en Las Vegas contará con la presencia del ex campeón de peso semipesado Jiri Prochazka, quien se enfrentará a Aleksandar Rakic. También estará presente Aljamain Sterling, ex campeón del peso gallo, que subirá al peso pluma para luchar contra Calvin Kattar. Además, Bo Nickal y Cody Brundage se verán las caras en el peso medio.

En el anuncio de Dana White también se han confirmado otras peleas destacadas para otras veladas de 2024. Para el 17 de febrero en UFC 298, donde Ilia Topuria peleará contra el título de peso pluma contra Alexander Volkanovski, se ha anunciado el combate entre Robert Whittaker y Paulo Costa en el peso medio, y el de Ian Machado Garry y Geoff Neal.

Por otro lado, la velada UFC Mexico City, que tendrá en la pelea estelar a Brandon Moreno y Amir Albazi, contará para el combate coestelar con la revancha entre Brian Ortega y Yair Rodriguez en el peso pluma. Ambos pelearon en julio de 2022 cuando 'T-City' sufrió una lesión en el primer asalto de la pelea.

Por último, el presidente de UFC ha revelado que Erin Blanchfield y Manon Fiorot pelearán en UFC Atlantic City el 30 de marzo.

La pelea estelar

Ya se conocen algunos de los protagonistas de UFC 300, pero todavía queda por despejar la gran incógnita de quiénes encabezarán el evento. Hasta hace poco se había especulado con la posibilidad de que en UCF 300 se produjera el esperado retorno al octágono de Conor McGregor. Sin embargo, hace unas semanas su manager aseguraba que el irlandés no volverá hasta el mes de julio.

Hace unos días saltó la noticia de que Zhang Weili y Alexa Grasso aceptaban una 'superpelea' de campeonas para la velada número 300 de la compañía. Aunque las peleadoras se han mostrado favorables, este combate no ha sido confirmado todavía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento