Strickland lía una monumental tangana con Dricus Du Plessis, que estaba entre el público, en UFC 296

Strickland vence a Adesanya en UFC 293
Strickland vence a Adesanya en UFC 293.
X UFC Español
Strickland vence a Adesanya en UFC 293

Además de las peleas convenidas para UFC 296, Sean Strickland decidió sumar una más que, en principio, no estaba en el guión. Y es que, llegado un momento de la velada, las cámaras enfocaron al estadounidense y éste decidió darse la vuelta hacia Du Plessis y, simulando una pistola con la mano, le disparó.

Ante este acto agresión simbólica Du Plessi hizo como que esquivaba las balas de Strickland y, acto seguido, le recriminó el gesto, reándole a mirarle a la cara. ¿Qué hizo el actual campeón del peso medio? Bien, de forma muy educada le pidió a la señora que estaba justo detrás suyo que se apartara y, a continuación, se lanzó sobre su rival, que recibió una buena lluvia de puñetazos justo antes de que llegara la seguridad.

Idea de Dana White

Después del altercado Strickland fue desalojado del recinto y las aguas volvieron a su cauce, pero cabe preguntarse, ¿quién sentó juntos a Strickland y Du Plessis?, es decir, ¿quién puso las cerillas al lado del bidón de gasolina? La respuesta es Dana White. Efectivamente, fue el presidente de UFC el que decidió que era “buena idea” que estuvieran tan cerca. Era “buena idea”, claro está, al menos en términos promocionales. Después del evento White entonó el “mea culpa”, pero parecía una culpa pequeña, tan pequeña que más bien parecía una travesura.

Sea como sea, el que salió mal parado fue Du Plessis, que fue el que se llevó lo suyo. Con decenas de miembros de los equipos de seguridad ya solo le quedó X para responder. Sin daños evidentes, el sudafricano le dijo a Strickland que pega “como una niña”. Ya veremos en qué queda esto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento