El vestuario del Real Madrid mima a Alaba: "Tu equipo está contigo"

Alaba mira al banquillo tras lesionarse ante el Villarreal.
Alaba mira al banquillo tras lesionarse ante el Villarreal.
Getty Images
Alaba mira al banquillo tras lesionarse ante el Villarreal.

El Real Madrid revivió una de sus peores pesadillas en el último choque liguero ante el Villarreal con la grave lesión de David Alaba, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, la misma lesión que Courtois y Militao. Por eso, el vestuario madridista no dudó en enviar todo su cariño y apoyo al austriaco, que se perderá lo que resta de temporada. 

El belga y el brasileño fueron de los primeros en mandar un mensaje de ánimo al defensor. "Lo siento mucho, estoy convencido que sabrás como encontrar la fortaleza para estar pronto en el campo. Estaré cerca, amigo mío", escribió el portero en redes sociales. "Hermano, sabemos que las cosas no siempre salen según lo planeado, pero quiero que sepas que estamos contigo en este momento difícil", le prometió el brasileño.

También Fede Valverde quiso apoyar a su amigo con una foto juntos y un significativo mensaje: "Te quiero". Por su parte, Dani Ceballos publicó "mucha fuerza Ma g", mientras que Nacho Fernández, futbolista que sustituyó al propio Alaba tras la lesión, también quiso dedicarle unas palabras: "Recupera bien, David. Tu equipo está contigo". 

">
">

Jude Bellingham y Antonio Rüdiger también se sumaron a las muestras de cariño. "Te quiero, hermano. Siempre contigo", expresó el centrocampista inglés, algo en lo que coincidió el alemán. "Otro duro golpe en forma de lesión para todo el equipo, volverás más fuerte, amigo", escribió Joselu.

Tampoco quiso faltar en los mensajes de ánimo Toni Kroos, que le dedicó un "te quiero, hermano" ese mismo día y este lunes publicó las imágenes del partido en las que el defensor se retira con la ayuda de los miembros del cuerpo médico del Real Madrid con una significativa descripción: "Cuando ganas y pierdes al mismo tiempo".

"Había sido una noche espectacular en el Bernabéu, pero nos vamos jodidos por tu lesión brate. Te esperamos pronto", señaló también Luka Modric, mientras que Carvajal le envió "mucha fuerza". "Vas a volver más fuerte que nunca", añadió el lateral derecho.

También Carlo Ancelotti dedicó unas palabras a su jugador: "Todos queremos dedicar la importante victoria de anoche a David. Tu ausencia nos hará estar aún más unidos. Te deseamos la mejor recuperación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento