¿Crees que el Real Madrid debe acudir al mercado de invierno tras la lesión de Alaba?

Alaba mira al banquillo tras lesionarse ante el Villarreal.
Alaba mira al banquillo tras lesionarse ante el Villarreal.
Getty Images
Alaba mira al banquillo tras lesionarse ante el Villarreal.

El Real Madrid se enfrenta a un escenario desolador: la grave lesión de David Alaba le ha dejado con solo dos centrales disponibles para afrontar lo que resta de temporada. En este contexto, una pregunta sobrevuela en las oficinas blancas: ¿debe ir al mercado de invierno para buscar un sustituto de garantías?

Pocas son las opciones que maneja ahora el conjunto merengue para su línea defensiva con aún más de cinco meses de competición por delante en los que afrontará, como mínimo, octavos de Champions, dieciseisavos de Copa del Rey, y la pelea por la Liga ante un Girona imparable.

En la primera plantilla, los únicos centrales puros fuera de la enfermería son Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, aunque el club podría optar por esperar a que se recupere Militao, que se espera que vuelva antes de que concluya la temporada. 

También Aurélien Tchouaméni puede jugar en esa posición, como ya hiciese ante Osasuna este mismo curso. Y siempre está sobre la mesa la opción de echar mano de la cantera, aunque el principal candidato, Marvel, también está lesionado.

¿Crees que el Real Madrid debe fichar un central en el mercado de invierno tras la lesión de Alaba?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento