Del Nido, sobre la presentación del nuevo estadio del Sevilla: "Parece un fregadero"

José María del Nido, expresidente del Sevilla.
José María del Nido, expresidente del Sevilla.
Getty Images
José María del Nido, expresidente del Sevilla.

La última Junta de Accionistas del Sevilla FC, celebrada este pasado lunes 4 de diciembre en el 'Hotel Los Lebreros' de la capital hispalense, tuvo todos los ingredientes para ser recordada como una de las más polémicas en la historia reciente del club sevillista. Desacuerdos, insultos, amenazas o la expulsión de socios, entre otros, fueron algunos de los momentos más tensos y significativos de dicha reunión.

Durante la Junta de Accionistas, el actual Consejo de Administración, liderado por Del Nido Carrasco y Pepe Castro, presentó el proyecto para la remodelación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A priori, las obras comenzarían el 1 de julio del 2026 y finalizarán dos años después, con el objetivo de "cubrir las necesidades" de los socios, adaptarse " a los tiempos actuales" e incrementar el aforo hasta los 55.000 espectadores".

Sin embargo, el futuro estadio sevillista no gustó en absoluto a Del Nido Benavente, que criticó duramente el proyecto. "No puede ser más feo, horroroso. La cubierta es feísima, el aforo es insuficiente", señaló el expresidente del club de Nervión.

Asimismo, José María Del Nido reconoció que la cubierta del nuevo estadio parece "un fregadero", comentario que provocó una sonrisa a gran parte de los asistentes a la Junta: "No sirve para nada ese feísimo estadio, que parece un fregadero. Queremos una cubierta aerodinámica como la del Atlético de Madrid o la del FC Barcelona"

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento