Del Nido se enzarza con su hijo en plena Junta del Sevilla: "Eres un mierda"

José María del Nido Carrasco y Pepe Castro escuchando atentamente a José María Del Nido Benavente.
José María del Nido Carrasco y Pepe Castro escuchando atentamente a José María del Nido Benavente.
RAUL CARO
José María del Nido Carrasco y Pepe Castro escuchando atentamente a José María Del Nido Benavente.

La tensión se apoderó de la Junta de Accionistas del Sevilla, como era de esperar, que se celebró este lunes en el hotel Los Lebreros. En ella, José María del Nido Benavente se enzarzó con su hijo, José María del Nido Carrasco, actual vicepresidente del club.

"Eres un mierda", le llegó a decir el padre al hijo. El expresidente del Sevilla pronunció el insulto después de que Del Nido Carrasco contestase a su hermano Miguel Ángel sobre unas acusaciones. Intervino el padre en la discusión y su hijo le dijo que mejor se callaba sobre cómo quería repartir el sueldo que percibe del Sevilla.

"¿De verdad quieres que cuente lo que querías que hiciera con mi sueldo?", le preguntó Del Nido Carrasco, antes de recibir esa dura contestación que retumbó en el salón.

Sin embargo, el enfrentamiento no quedó ahí. Fue a más con el discurso final de Pepe Castro. "Contad con que los sevillistas sentimos vergüenza por esto", afirmó el actual presidente, que dejará de serlo para dar relevo precisamente a Del Nido Carrasco.

Esas palabras, a las que también añadió el recordatorio de que el exvicepresidente es un exconvicto condenado por corrupción, no gustaron nada a Del Nido Benavente, que continuó dejando fuertes ataques.

"Lo que me ata las manos es la argucia jurídica que está llevando el consejo de administración. Porque nos retiran los puntos del orden del día. Más que Pepe Castro es Fidel Castro", dijo Del Nido, pero, además, añadió: "Me pongo a rezar para que el equipo salga de la situación que está. Y ojalá saliese mañana con el equipo para el partido de la Copa del Rey, al que voy mañana como aficionado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento