Ibai Llanos marca un golazo y se 'vende': "Si algún club me quiere fichar, soy agente libre. Delantero tanque, 700 kilos"

Ibai Llanos celebrando un gol en su torneo benéfico
Ibai Llanos celebrando un gol en su torneo benéfico
CAPTURA
Ibai Llanos celebrando un gol en su torneo benéfico

El éxito le sigue sonriendo a Ibai Llanos, que en su Ibainéfico, con más de 85 creadores de contenido, jugadores de la Kings League y famosos como Gerard Piqué ha llegado a recaudar un millón de euros, aunque aún pueden ser más pues todavía queda el Fortnite. 

En el torneo de fútbol, el streamer se convirtió en el gran protagonista representando a Aniquiladores, que finalmente ganó en la tanda de penaltis ante Rayo de Barcelona. Sin embargo, el momento de Ibai Llanos llegó antes de encarar esos penaltis.

Cuando el encuentro iba 4-6 para Aniquiladores, Juvenal Edjogo robó el balón en el centro del campo y se lo pasó a Ibai para que, tras hacer un gran control con el pecho y dejar la pelota muerta en el área, marcase de volea ajustándola al palo.

El gol se ha hecho viral en las redes sociales y el propio Ibai Llanos se ha pronunciado ofreciéndose a todos los equipos de LaLiga: "Si algún club me quiere fichar, soy agente libre. Delantero tanque (700 kilos)".

Una caída de Piqué, el otro momento viral

Durante el torneo, Gerard Piqué también llamó la atención con una caída con la que ironizó Ibai en su stream. "Y ahora vamos a ver una jugada de Piqué en la que veremos si está o no para jugar en el Barça. Lanzan el balón al hueco, se pega la carrera y acaba en el suelo. Vemos que está para defender a los grandes...", dijo el creador de contenido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento