El futbolista argentino Ricardo Centurión se da a la fuga en un control y da positivo por cocaína mientras conducía

  • Las autoridades argentinas le abrieron una causa por "desobediencia y tenencia de estupefacientes".
Ricardo Centurión, en un partido con Vélez.
Ricardo Centurión, en un partido con Vélez.
Rodrigo Valle
Ricardo Centurión, en un partido con Vélez.

Ricardo Centurión, jugador del Barracas Central de la Liga argentina, dio positivo por cocaína el pasado viernes después de intentar escapar de un control policial en el barrio de Villa Soldati, en Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales. 

De acuerdo al informe policial, efectivos de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad detuvieron la marcha de dos autos, entre ellos el Mercedes Benz A250 del exfutbolista de Boca Juniors y Vélez Sarsfield que llegó en su día a jugar en la Serie A para el Genoa.

Mientras los agentes trabajaban con el primer vehículo, el extremo izquierdo surgido en el Racing Club argentino aprovechó para darse a la fuga, pero fue perseguido e interceptado poco después. Una vez detenido, los policías detectaron en el auto de Centurión marihuana y antidepresivos, y le sometieron a un test de alcoholemia y narcóticos

El ganador de tres ligas en Argentina dio positivo por cocaína, según el informe, pero no fue detenido. En cambio, le retuvieron el vehículo por no contar con toda la documentación y abrieron una causa en su contra por "desobediencia y tenencia de estupefacientes"

Una situación que no es extraña para Centurión y que se suma a múltiples incidentes que el delantero repitió en los últimos años y terminaron de alejarlo del fútbol: atropellos, consumo de drogas, amenazas y sobornos a agentes de la ley, tenencia de armas, peleas con compañeros, árbitros y entrenadores... Y así desperdició las oportunidades que recibió en el Genoa, en el Sao Paulo, en el San Luis mexicano...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento