Enrique Cerezo: "Tengo que decir que Joao Félix es el mejor de Europa...porque lo es"

Joao Félix y Enrique Cerezo en la presentación del jugador con el Atleti.
Joao Félix y Enrique Cerezo en la presentación del jugador con el Atleti.
AFP via Getty Images
Joao Félix y Enrique Cerezo en la presentación del jugador con el Atleti.

A pocas horas de que empiece el partidazo de la jornada entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el presidente de la entidad colchonera, se ha pronunciado sobre el talento de Joao Félix, jugador que todavía es propiedad del club rojiblanco, pero que defiende la camiseta blaugrana.

"Joao Félix es un jugador del Atlético de Madrid que está cedido en el FC Barcelona y nosotros le deseamos todo lo mejor. Es uno de los mejores jugadores que hay en Europa. Si el año que viene el Barcelona no lo quiere pues volverá a ser jugador del Atlético de Madrid. Por lo tanto, yo tengo que decir que es el mejor jugador que hay en Europa porque lo es", ha asegurado el presidente colchonero.

Estas palabras de Enrique Cerezo llegan tras una semana marcada por el cruce de declaraciones entre el futbolista blaugrana y sus excompañeros. Antoine Griezmann afirmó que el luso "había momentos que lo hacía muy bien, que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde él se cansó".

Ante esas palabras, Joao Félix quiso dejar claro que "es obvio que hay cosas que podría hacer mejor, tanto yo como todos. Hay cosas que no han ido bien. No fue culpa sólo de uno... fue de varios".

Y en las últimas horas, el luso lanzó el dardo más impactante, teniendo en cuenta que sigue siendo futbolista colchonero: "Prefiero el estilo del Barcelona al del Atlético de Madrid, yo y todos los jugadores. También los del Atleti preferirían jugar más tiempo en ataque, si no responden eso están mintiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento