Simeone, tajante sobre el 'caso Joao Félix': "No hablo de los chicos que no están en mi equipo"

El Cholo Simeone, en rueda de prensa.
El Cholo Simeone, en rueda de prensa.
EFE
El Cholo Simeone, en rueda de prensa.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció en la rueda de prensa previa al partido entre el FC Barcelona y el club colchonero, choque que se disputará este próximo domingo 3 de diciembre a las 21:00 horas. El técnico argentino, que no ha querido entrar en el cruce de declaraciones que se ha producido en las últimas horas entre Joao Félix y Antoine Griezmann, fue tajante tras ser preguntado por el jugador portugués. 

"No hablo de los chicos que no están en mi equipo", respondió el entrenador del Atlético de Madrid. En los días previos a este importante encuentro entre los dos colosos del fútbol español, Antoine Griezmann y Joao Félix fueron entrevistados por diferentes medios de comunicación y decidieron lanzar varios dardos envenenados que han calentado el partido. 

Por un lado, el francés, en una entrevista para Movistar Plus +, recordó la irregularidad del portugués en algunos momentos concretos de la temporada durante su etapa en el club rojiblanco: "O te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual llegó un momento donde se cansó"

La respuesta del 'menino' no tardó en llegar. El futbolista luso, que está cedido en el Barça durante esta campaña, fue preguntado por las declaraciones de Griezmann y, sobre todo, por el estilo de juego del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.  "Si preguntas a todos los jugadores, incluidos los del Atlético, seguramente preferirían jugar más tiempo en ataque. Si no responden eso, están mintiendo", declaró Joao en los micrófonos de ESPN. 

El encuentro entre el Barça y el Atlético de Madrid puede suponer un punto de inflexión en la temporada para uno y otro equipo. El Barça, tras el pinchazo en Vallecas por 1-1, anhela pegar un golpe encima de la mesa ante un rival que está haciendo las cosas muy bien durante esta temporada. El equipo del Cholo cuenta con 31 puntos, los mismos que tiene el conjunto de Xavi Hernández, con un partido menos, por lo que una victoria colchonera en Montjuic provocaría que la 'crisis' en Can Barça aumentase considerablemente y la diferencia de puntos con respecto al líder de LaLiga, el Real Madrid, sea aún más grande

Mostrar comentarios

Códigos Descuento