La curiosa conversación entre risas de Florentino Pérez con Simeone: "Estarás orgulloso..."

Florentino Pérez y Simeone en la presentación del libro de Enrique Cerezo.
Florentino Pérez y Simeone en la presentación del libro de Enrique Cerezo.
JUANJO MARTIN
Florentino Pérez y Simeone en la presentación del libro de Enrique Cerezo.

Este jueves tuvo lugar la presentación de 75 miradas y más para 75 años, el libro de Enrique Cerezo. En ella se congregaron muchas figuras rojiblancas, además de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien tuvo una curiosa conversación con Diego Pablo Simeone.

El máximo mandatario blanco y el entrenador del Atlético de Madrid aparcaron su rivalidad y mostraron muy buen rollo entre ellos, llegando incluso a bromear, tal y como captaron las cámaras de El Chiringuito.

En la charla, Florentino Pérez llama al Cholo y, después de unas pocas palabras del presidente del conjunto madridista, el argentino le responde "gracias" entre risas.

"Estarás orgulloso", termina diciendo Florentino cuando parece acabar la conversación, que según el equipo del citado programa trataba sobre el hijo del entrenador, Giovanni Simeone, que en el partido del miércoles marcó gol al Real Madrid con el Nápoles en Champions League.

Florentino, queriendo saber más sobre el delantero albiceleste, le preguntó a su padre: "¿Cuántos años tiene?". Después, no se llega a descifrar lo que le dice Simeone, pero lo que sí queda claro es que en la conversación se respira buen rollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento