Xavi lo confirma: Ter Stegen no estará ante el Atlético de Madrid

Marc Ter Stegen en el partido ante el Shakhtar Donetsk.
Marc Ter Stegen en el partido ante el Shakhtar Donetsk.
Getty Images
Marc Ter Stegen en el partido ante el Shakhtar Donetsk.

El FC Barcelona afronta este domingo uno de los partidos más importantes de su temporada. Los de Xavi Hernández reciben en Montjuic la visita del Atlético de Madrid, quien lleva los mismos puntos en la clasificación, pero con un partido menos disputado.

El club blaugrana no llega en buen momento a este encuentro, después de dejarse puntos en su visita al Rayo Vallecano en la última jornada de LaLiga. Además, el juego del equipo está en entredicho y la figura de Xavi Hernández, también.

Para este vital duelo, el técnico catalán no podrá contar, además de con Gavi, lesionado de gravedad, con su portero titular, Marc Ter Stegen, que ya fue baja en los dos últimos compromisos del Barça, en los que jugó el canterano Iñaki Peña.

"Tiene molestias. Está triste. Está implicado, pero está descartado para mañana", ha confirmado Xavi cuando le han preguntado por el portero alemán en la rueda de prensa previa al choque con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, no le preocupa en absoluto la portería, pues tiene plena confianza en Peña, que ha firmado dos buenas actuaciones. "Ha estado magnífico, no solo en las paradas", aseguró el exfutbolista tras el partido ante el Oporto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento