Ancelotti despeja las dudas sobre Bellingham: "Está para jugar"

Jude Bellingham ante el Nápoles.
Jude Bellingham ante el Nápoles.
Associated Press/LaPresse.Manu F
Jude Bellingham ante el Nápoles.

Nuevo susto para el Real Madrid que parece quedar en nada. Su estrella, Jude Bellingham, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Granada. Sin embargo, a pesar de realizar una suave carrera continua en solitario sobre el césped antes de retirarse, sí estará contra el club granadino.

Bellingham, que arrastra molestias en el hombro izquierdo y se torció un tobillo en el último partido, el miércoles ante el Nápoles en la Liga de Campeones, trabajó el viernes al margen del grupo.

El inglés saltó minutos más tarde al campo de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez, acompañado de un preparador físico. Sonriente y bromista, apenas realizó cinco minutos de una suave carrera antes de regresar al interior de las instalaciones.

Bromeó con Fede Valverde cuando se cruzó con los compañeros que realizaban el calentamiento previo al entrenamiento, y sonriendo abandonó una sesión en la que el turco Arda Güler también se ejercitaba al margen, realizando carrera continua en solitario.

Ante las dudas que ha suscitado esto, Carlo Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa posterior que Bellingham sí podrá participar en el choque ante el Granada. 

"Mañana está para jugar. No tiene un problema. Está cansado. Ha tenido una pequeña molestia en el tobillo. Hemos preferido evitar contacto para que no empeore", ha asegurado el técnico italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento