Muere el exfutbolista Papi Khomane en un accidente de tráfico mientras acudía a un funeral

Papi Khomane.
Papi Khomane.
GETTY
Papi Khomane.

El mundo del fútbol sudafricano está de luto tras el fallecimiento de Papi Khomane. El exfutbolista, de 48 años de edad, perdió la vida después de sufrir un accidente de tráfico en Newcastle, en la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica. Su madre, Rita Khomane, y su tío, que acompañaban al exjugador para acudir a un funeral, también murieron en el acto. 

El equipo de los Orlando Pirates, club donde Papi Khomane militó durante nueve temporadas, confirmó la muerte del exjugador sudafricano a través de sus redes sociales y, además, mostró sus condolencias a toda la familia del exjugador. 

"Los Orlando Pirates están consternados tras enterarse del fallecimiento de excapitán Papi Khomane. El club fue informado por su padre Yster Khomane, que confirmó la muerte de su hijo y su esposa, la señora Rita Khomane, en un accidente automovilístico. Papi era un hombre de pocas palabras, pero su  presencia en el campo lo decía todo", reza el comunicado de los Orlando. 

">

Papi Khomane debutó de forma profesional en el año 1998 con la camiseta del Cosmos de Sudáfrica. Tras la finalización de esa misma temporada, el Orlando Pirates fichó al defensa sudafricano y lo incorporó a su plantilla, siguiendo así los pasos de su padre Yster Khomane, que también jugó para el equipo afincado en Johannesburgo. Asimismo, Papi llegó a convertirse en internacional con su selección hasta en nueve ocasiones, desde el 1998 al 2000, y logró hacerse con un tercer puesto en la Copa África del año 2000. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento