Al Khelaifi, la última baja del PSG tras romperse el cruzado en un partido de pádel

Al Khelaifi durante un partido de pádel.
Al Khelaifi durante un partido de pádel.
Imagen de archivo
Al Khelaifi durante un partido de pádel.

La plaga de lesiones de ligamento cruzado también ha llegado a los palcos del fútbol de alto nivel, si no que se lo digan a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, que ha estado ausente en los últimos compromisos del equipo galo tras sufrir la complicada lesión de rodilla mientras disputaba un partido de pádel. 

El qatarí sufrió la lesión el pasado 7 de octubre en Doha, Qatar, mientras disputaba un partido amistoso junto a su exjugador, el italiano Marco Verratti. El futbolista vendido recientemente al Al-Arabi es un gran apasionado del deporte de pala, como el máximo mandatario del PSG, y lo que se preveía como un reencuentro divertido terminó en tragedia.

Más de un mes ha estado 'inactivo' el presidente, que optó por pasar la primera etapa de la recuperación en Asia, aunque ha aprovechado para 'adelantar' trabajo del mercado invernal pese a la lesión sufrida mientras practicaba uno de sus deportes favoritos.

En cualquier caso, Al Khelaifi ha regresado ya a París para acudir al duelo crucial de Champions League de esta semana entre el PSG y el Newcastle. Los parisinos son segundos en el grupo de la muerte en el que todos los equipos cuentan con opciones de clasificarse a falta de dos jornadas y la victoria se antoja fundamental para el combinado liderado por Mbappé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento