Courtois se atreve con el rally y su equipo de carreras participará en el Dakar 2024

Un competidor del Rally Dakar sortea una duna en el desierto saudí.
Un competidor del Rally Dakar sortea una duna en el desierto saudí.
Gerard Laurenssen
Un competidor del Rally Dakar sortea una duna en el desierto saudí.

La pasión de Thibaut Courtois por el mundo del motor siempre lleva al meta belga a dar un paso más. Y es que si hace apenas unos meses anunciaba la participación de su propio equipo de carreras, el TC Racing, en la Fórmula 4 española, ahora ha desvelado que también apuesta por las carreras off-road y correrá la próxima edición del Rally Dakar.

Después de confirmar su participación en la próxima temporada de la Fórmula 4 española, TC Racing reveló este lunes su apuesta por la 46ª edición del Rally Dakar.

Christine GZ será la piloto del estreno en la competición con el equipo. La italo-española acumula una notable experiencia como piloto profesional compitiendo los últimos años en algunas de las pruebas todoterreno más duras como la Baja 1000 o el campeonato del mundo de Cross-Country.

La piloto ya se encuentra entrenando junto con su copiloto Dakar Legend, Ricardo Torlaschi, que cuenta con una experiencia de más de diez participaciones en la prueba.

La 46ª edición del Dakar comenzará el 5 de enero y finalizará el 19 del mismo mes con los casi 8.000 kilómetros de recorrido en el desierto de Arabia Saudí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento