Balotelli la vuelve a liar: destroza su coche en un accidente y se niega a realizar la prueba de alcoholemia

  • El jugador salió ileso tras salirse de la calzada en Brescia, Italia, mientras circulaba a mucha velocidad.
Balotelli, durante un partido en Turquía.
Balotelli, durante un partido en Turquía.
Anadolu Agency via Getty Images
Balotelli, durante un partido en Turquía.

Aunque a muchos aficionados les sorprenda, incluso a aquellos que más fútbol internacional puedan consumir, Mario Balotelli sigue siendo jugador en activo. Después de una vida dando vueltas por Europa, de equipo en equipo, el delantero italiano recaló en el Adana Demirspor turco, donde tampoco ha encontrado la estabilidad que tanto necesita.

De hecho, firmó por el conjunto otomano en 2021, pero tras jugar para ellos un año, tuvo problemas con el entrenador y se marchó al Sion suizo. Allí duró apenas doce meses, y regresó al mismo club de Turquía en el que juega ahora mismo. Sin embargo, viendo la deriva que ha tomado su carrera y sus comportamientos dentro y fuera del terreno de juego, parece complicado que permanezca mucho más en su actual club.

A sus 33 años, sus actitudes no se corresponden con las de un veterano que, por talento, podría haber llegado muchísimo más lejos. Una carrera prometedora hundida a base de polémicas; la última de ellas la que protagonizó este jueves en un impactante accidente de tráfico del que afortunadamente salió ileso y no hubo que lamentar otras víctimas.

El ariete se encontraba en su país, en Brescia, cuando conduciendo perdió el control y se salió de la carretera, destrozando por el camino su coche, un Audi Q8. Según lo describe la agencia de noticias ANSA, "el delantero se salió de la carretera en Brescia y destrozó su coche", sucediendo todo "por la tarde en la calle Orzinuovi" de la localidad italiana.

Balotelli, en Italia y en el dique seco por una lesión, "salió ileso del habitáculo pero tambaleándose", conmocionado por el impacto a alta velocidad. "Todos los airbags del coche explotaron y el jugador fue atendido y sometido a una prueba de alcoholemia", precisó ANSA, aunque ahí fue cuando la terminó de armar el futbolista transalpino.

Así quedó el Audi Q8 de Balotelli.
Así quedó el Audi Q8 de Balotelli.
Twitter

Los servicios de emergencias le atendieron de inmediato, pero según han avanzado otros medios como Sky Sport, la cosa fue mas allá: "Las causas del accidente aún están por determinarse. Balotelli, sin embargo, según un responsable de la policía local, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia de manera reiterada". 

Un comportamiento que le costará una denuncia como si hubiera dado positivo más allá de los límites permitidos por la ley según la normativa italiana, pero que fundamentalmente vuelve a retratar los problemas de conducta de un jugador, o más bien un personaje público díscolo como pocos. ¿Por qué siempre él?

Al lugar del accidente, alarmados, acudieron su hermano Enock Barwuah, que regresaba de entrenar con el equipo en el que juega el campeonato Eccellenza (Rovato, en 5ª División Italiana), y unos amigos que llevaron a Mario Balotelli a su casa de Brescia, a pocos metros del estadio Rigamonti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento