El dardo de Ángel Torres a Xavi Hernández para defender el juego de Bordalás: "Han llegado hace tres días a entrenar..."

Ángel Torres, presidente del Getafe.
Ángel Torres, presidente del Getafe.
JUAN MANUEL SERRANO ARCE
Ángel Torres, presidente del Getafe.

El juego del Getafe de Bordalás está en entredicho desde los primeros días del técnico como azulón, sobre todo por algunos jugadores y entrenadores, como Xavi Hernández, siempre críticos con él. El presidente del equipo madrileño, cansado del tema, ha querido mandar una pulla a todos ellos para defender a su preparador.

"Con Bordalás ha sido injusta mucha gente. Duele a cualquier ser humano que sea tan injusto con alguien y los datos se han demostrado que no eran ciertos", comenzó diciendo sobre ello en una entrevista para Radioestadio Noche.

"Gente que ha llegado hace tres días a entrenar se atreven a decirle cómo tiene que jugar", sentenció el presidente del Getafe, afirmando que, entre otros, esa frase iba por Xavi Hernández.

El presidente azulón también habló sobre el 'caso Negreira' y las explicaciones de Laporta sobre ello, las cuales no le han convencido, por lo que cree que "tiene que haber sanción".

Además, Ángel Torres ha alabado lo que significa el Getafe para el pueblo: "Hay gente que no admite que el Getafe tenga derecho a jugar con el Real Madrid, con el Atleti, a decirle a la UEFA que no viajamos a Milán. Ahora tenemos una carta de la UEFA que nos da las gracias por salvar vidas".

En cuanto al fichaje de Greenwood, Torres cree que "otros equipos españoles no se atrevieron por lo que iban a decir la prensa, la gente" y asegura que ellos lo hicieron porque "todos tienen derecho a equivocarse suponiendo que hay algo".

Sobre la posibilidad que se le pasó por la cabeza a Morata de volver al Getafe tras su etapa en el Chelsea, el presidente ha confesado que el futbolista le ha "dado su palabra que se que se piensa retirar en el Getafe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento