Sergio Ramos explica por qué se negó a firmar una camiseta del Real Madrid

Sergio Ramos, durante un partido con el Sevilla.
Sergio Ramos, durante un partido con el Sevilla.
LAPRESSE
Sergio Ramos, durante un partido con el Sevilla.

Después de su paso por el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos ha vuelto esta temporada al fútbol español, pero no al equipo donde consiguió la mayoría de sus éxitos, el Real Madrid, sino al que le vio debutar como profesional, el Sevilla FC.

El central de Camas ha tenido que contestar a través de su cuenta oficial de Twitter la pregunta de una cuenta en la que insinuaban que Ramos se había negado a firmar una camiseta del Real Madrid.

En la cuenta se incluía un vídeo de Ramos llegando en coche a un entrenamiento del Sevilla FC, y parándose a firmar camisetas. En un momento del vídeo, se ve cómo Ramos rechaza firmar una camiseta madridista, algo que hace sin problemas con camisetas del Sevilla y del PSG, su anterior equipo. 

"¿Alguien me explica por qué Sergio Ramos rechaza firmar la camiseta del Real Madrid?", se pregunta el tuitero en su publicación.

El central andaluz contestó a través de su cuenta de X: "Antes de ese momento ya le había firmado unas seis camisetas del Real Madrid", escribió Sergio Ramos.

"Y luego es gente que las subasta o vende en Internet…", añadió el defensa, de 37 años, una respuesta que parece haber satisfecho a sus seguidores en la red social de Elon Musk.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento