Jenni Hermoso será la comentarista invitada estelar de DAZN para el clásico femenino

  • La jugadora del Pachuca mexicano acompañará a los narradores habituales de la plataforma el próximo domingo.
Jenni Hermoso celebra su gol ante Italia.
Jenni Hermoso celebra su gol ante Italia.
EFE
Jenni Hermoso celebra su gol ante Italia.

Barça y Real Madrid se ven las caras este domingo (12.00 horas) en un nuevo clásico de la Liga F que promete muchas emociones fuertes. Las blaugranas llegan líderes, con ocho victorias en ocho partidos y apenas dos goles en contra, pero las merengues las siguen de cerca con apenas tres puntos menos y sueñan con seguir dando guerra y conquistar al eterno rival en su propio campo.

Un choque que atraerá muchas miradas, incluso las de aquellos que no siguen habitualmente el fútbol femenino, porque un clásico vende bajo cualquier circunstancia. De hecho, el club catalán ha tenido que trasladar a Montjuïc, al Estadi Olímpic Lluís Companys, el encuentro debido a la alta demanda de entradas, agotadas para el Estadi Johan Cruyff apenas unas horas después de salir.

Por eso mismo, la plataforma DAZN ha decidido redoblar esfuerzos para convertir tanto el partido como la retransmisión que lo acompañará en un acontecimiento único e inolvidable. Para ello, no había mejor manera que invitar a una comentarista especial de lujo, que ha resultado ser la futbolista de la que más se ha hablado este año en nuestro país: Jenni Hermoso. 

La jugadora del Pachuca mexicano, que cayó en cuartos de final de la Liga MX Femenil recientemente, tendrá el fin de semana libre y ha querido aportar su experiencia y sus opiniones a la cobertura del partido más importante y seguido en nuestro país, como desveló en un breve vídeo compartido por la plataforma de contenidos en 'X': "Hola, soy Jenni Hermoso, y nos vemos el domingo en el Barça-Madrid en DAZN".

La internacional española regresa así al espectro mediático después de reincorporarse a su club en México tras las vacaciones de verano, que fueron de todo menos tranquilas. Se proclamó campeona del mundo con España, el beso sin consentimiento de Luis Rubiales lo empañó todo y está ya siendo juzgado, y pasó a encabezar un movimiento que ha sacudido los cimientos de la RFEF y del fútbol español por los derechos de las futbolistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento