Cerezo, sobre el 'caso Negreira': "Si se arregla un resultado como se está hablando, es un estafa al fútbol"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
EP
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

El proceso judicial abierto por el 'caso Negreira' sigue en marcha. Sobre ello se ha pronunciado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que recordó que "está en los tribunales y todo el mundo es inocente hasta que hay una sentencia", pero "me parece una guarrada si han pagado a un árbitro para mediar en algún partido".

"Si se arregla un resultado de la manera que se está hablando con el 'caso Negreira', es un estafa al fútbol", sentenció Cerezo en El Partidazo de COPE. A la vez, reconoció que "en los 36 años que llevo en el fútbol he oído una vez que un portero se vendió en un partido, nunca he oído a nadie que un árbitro se ha vendido por dinero, para mí es imposible".

En este sentido, el dirigente colchonero afirmó que "yo no defiendo a nadie", y que primero "tendrán que ver a quién pagaban y por qué se pagaba". De demostrarse que los pagos del Barça dirigidos a Enríquez Negreira mientras era vicepresidente del CTA estaban destinados a influir en los resultados, "me parece una guarrada y una cerdada si han pagado a un árbitro para mediar en algún partido y tienen que ser sancionados".

Por otro lado, Cerezo también habló sobre su relación con los presidentes de Real Madrid y Barça, Florentino Pérez y Joan Laporta: "A mí me parecen bien los dos, cuando nos reunimos y tenemos comidas, lo pasamos bien, los dos son muy amenos".

El presidente del Atlético de Madrid volvió a pronunciarse sobre la Superliga y expresó que el conjunto rojiblanco "está a favor de mejorar las competiciones europeas y que se generen mayores ingresos para todos los clubes con el consenso de toda la familia del fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento